miércoles, 30 de septiembre de 2009

Perro atropellado en la carretera del Elefante Azul

Ángela de Badajoz

Decir que hay cabron@s que atropellan perros y los abandonan. El domingo pasado, en la carretera del elefante azul, me encontré a unos niños en una moto y un perro tirado en la carretera. Me pare para ayudarlos, pero el perro no era suyo. Lo recogí del suelo, y lo dejé el la hierba. Estaba echando sangre por la boca, y la verdad, nos fuimos porque no podíamos ver como moría..

El ayuntamiento no se encarga de recogerlos. Cual fue mi sorpresa que 4 días después, este perro aparece en la puerta de mi casa en la Granadilla. No me lo podía creer.

Le eche de comer y aquí lo tengo a ver si lo quiere alguien.

Decir a estos niños, que se pararon a preocuparse por el perro, que está vivo, y que tienen un corazón muy grande por haberse parado por el animal.

Si han perdido un perro o se escapó el domingo, día 20 de septiembre, por favor recogerlo, se encuentra en la Granadilla.

Mi teléfono es 678611954.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...