viernes, 6 de noviembre de 2009

Recaudan 465.000 comidas para perros abandonados en albergues a través de las compras de los ciudadanos

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña Pedigree Adóptame, que tiene como objetivo recaudar comidas para perros abandonados y la adopción de los mismos, ha recaudado 465.000 comidas a través de la colaboración de ciudadanos de toda España, que se distribuirán entre 50 albergues seleccionados del país.

En concreto, la recaudación se ha obtenido de las compras de productos Pedigree realizadas por los españoles y responde al compromiso de la marca de donar una comida a un perro de albergue por cada producto de la misma que sea adquirido hasta el 28 de noviembre.

Bajo el lema "Ayúdanos a Ayudarles" y contando con la colaboración del tenista Alex Corretja como embajador del programa, la campaña ha puesto en marcha otras herramientas, como la activación de la Web www.pedigreedoptame.org, en la que los interesados pueden conocer qué perros esperan a ser adoptados, o la posibilidad de hacer directamente una donación a uno de estos albergues.

Los responsables de la iniciativa expresaron su entusiasmo "por la respuesta de los ciudadanos que, a través de su participación, quieren poner de manifiesto su oposición al abandono de perros", y recordaron a aquellos que se estén planteando tener un perro, "que la adopción responsable también es una opción".

Fuente : http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-recaudan-465000-comidas-perros-abandonados-albergues-traves-compras-ciudadanos-20091105135405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...