domingo, 4 de abril de 2010

Gordon Brown, periódicos de sabores y un traductor de animales en Google

Periódicos de sabores y un traductor de animales de Google. Hoy todo vale en la prensa anglosajona porque celebra el April Fools' Day, su propio día de los Inocentes.

El lector de la prensa extranjera debe tener cuidado. Como todos los años, alguna noticia falsa foránea puede parecer verdadera por muy absurda que sea. Es difícil pensar que el Jueves Santo pueda ser a la vez un 28 de diciembre británico.

Google protagoniza muchas de las bromas, e incluso se ha tomado a chanza sus propios productos. La compañía ha anunciado 'Translate for Animals', una aplicación para el móvil Android que traduce "las palabras y las frases de los animales comunes, como por ejemplo los gatos". "Siempre hemos sido una compañía amiga de las mascotas", asegura.

Otra broma tiene que ver con Topeka, ciudad del estado de Kansas que cambió su nombre por Google para atraer una nueva red de banda ancha de alta velocidad que la empresa quiere testear algunas ciudades del país.

En homenaje, Google ha decidido 'cambiar' su nombre por Topeka este 'April Fools'. "No tomamos esta decisión a la ligera. Después de todo, teniamos un gran valor de marca en nuestro antiguo nombre. Pero cuanto más hemos navegado por la web del ayuntamiento de Topeka, más relación hemos sentido con esta hermosa ciudad al borde de las Grandes Llanuras", explica Google en su blog.

Un lengüetazo a 'The Sun'

Otra de las bromas más celebradas hoy ha sido la de 'The Sun'. El tabloide británico recomendó probar con la lengua el sabor de sus páginas, impresas con un nuevo material que les da sabores. Para ello dispuso de un cuadrado blanco en el que desafiaba a sus lectores a reconocer el sabor que habían puesto en él.

'The Guardian', por su parte, anunció una nueva campaña laborista para hacer de Gordon Brown "un "tipo duro".

"Vote al Partido Laborista. Si no...", reza el lema que aparece en carteles amenazantes donde Brown, como Harry 'El Sucio', dice "Largo, niño pijo".

Por su parte, 'The Daily Telegraph' publica que Virgin Media ha utilizado hurones bien entrenados durante el último año para excavar túneles que lleven la banda ancha a zonas rurales remotas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/01/comunicacion/1270122854.html

1 comentario:

  1. Hola eres incansable,no se como puedes tener tus blogs siempre actualizados, por cierto me encanta el de Angus, pasate cuando puedas por mi blog tienes un regalo, besazos..

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