sábado, 10 de octubre de 2009

ANGUS

DOMINGO 10 DE MAYO : EL DÍA DE MI RECOGIDA













Con mi hermana Lahia. Yo soy el de la izquierda, con la manchita, claro...













Aquí estoy a la derecha, jejeje.













Y aquí...













No me gusta mucho mi primer baño...













Y despues, a descansar...


YA ESTOY EN CASA !!!!

Y durmiendo, despues de tantas emociones y de la vacuna...












Me estoy despertando...





























Investigando mi nueva casa...















Desde siempre, me ha gustado sentarme. A que lo hago bien ??










































Tengo mis 2 mesitos. Soy ya un cachorro hermoso, verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...