viernes, 23 de octubre de 2009

Un perro salvó a su dueña de morir electrocutada

ARGENTINA - 22/10/2009

El animal de nueve meses empujó a la mujer que estaba pegada a un alambre que rozaba a un cable de electricidad. A su ayuda también acudió otro canino, pero falleció en el intento

Un perro de nueve meses salvó a su dueña de morir electrocutada por un cable de teléfono en su casa de Santiago del Estero.

La mujer se llama Griselda More y había ido a colgar la ropa en un alambre que rozaba un cable de electricidad que utilizaban para tener luz en el fondo de la casa.

Cuando la mujer tuvo las fuertes descargas, sus perros comenzaron a ladrar y se acercaron para ayudarla. Sin embargo, uno de ellos falleció en el intento.

"Los dos perros que tengo me ladraban. Beethoven me chocaba y, como le agarraba corriente, disparaba y volvía. Así lo hizo 2 ó 3 veces. Hasta que saltó y me pegó con las patas, me empujó hacia atrás y caí al suelo con la mala suerte de que el alambre cae encima de mí y del otro canino", explicó la mujer a Cadena 3.

Y continuó, "yo en ese momento ya tenía las manos y los pies entumecidos, la lengua se me iba para atrás y sentía que me ahogaba y no podía gritar. Pensé que me moría. Pero el perro insistió hasta que logró sacarme", finalizó.

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0304518B.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...